Pierde más kilos con esta dieta y gana más días internos
![](https://static.wixstatic.com/media/fa3b6f_2712d8105b6d4c3f9267e662a3f457e3.jpg/v1/fill/w_300,h_168,al_c,q_80,enc_avif,quality_auto/fa3b6f_2712d8105b6d4c3f9267e662a3f457e3.jpg)
En el transcurso de la última década se ha incrementado el número de dietas “milagro” que tiene como fin una pérdida de peso y eliminación de grasas en un tiempo bastante corto.
Estas dietas milagro consisten en la alimentación de la persona a base de un solo alimento en cantidades mínimas dos o una vez al día además de exigir un ejercicio diario de dos a cuatro horas dependiendo de la dieta escogida.
La mayoría de las personas que hacen la dieta milagrosa llegan a un punto de inanición y desgaste físico por forzar a su cuerpo repentinamente a un habito de vida exagerado que hace que estas personas sean internadas en hospitales por casi llegar al colapso de su cuerpo por falta de nutrientes o porque el cuerpo exige una alimentación básica, y recurre a los nutrientes conservados en algunos órganos perjudicando sus funciones, además de presentar síntomas similares al de una persona que sufre de anorexia o bulimia.
Una buena dieta tiene que tener en cuenta el metabolismo individual de cada persona, además de tener un propósito claro.
Las dietas consisten en evitar el exceso de alimentación, sin embargo no dejar de comer en absoluto, contando con una rutina de ejercicios adecuada de una o dos horas máximo.
En éstas es posible el consumo de la mayoría de alimentos, exceptuando cierto tipo de harinas, la carne roja, comida rápida y tubérculos puesto que su quema de grasa es más complicada demorando el proceso.