Fides: Una experiencia única e indescriptible.
La
semana del 6 al 13 de Junio de 2015, los estudiantes de grado once colaboraron con la XXI Olimpiadas Especiales Fides, siendo apoyo esencial en cada uno de los comités.
Comenzando el sábado con un simulacro, nos reunieron para explicarnos de qué manera se distribuirían las delegaciones y dependiendo del comité, cual sería la función de cada quien. Continuando con el lunes, día de la inauguración de las olimpiadas, nos citaban a eso de las siete de la mañana, para terminar de organizar y ajustar cualquier detalle. Después de la inauguración, los siguientes días estuvimos apoyando al máximo cada uno de los acontecimientos que se presentaron durante las olimpiadas.
Pero pienso que más que eso, pudimos compartir y vivir cada una de sus experiencias, aprender de cada cosa, cada momento que pudimos vivir junto a ellos y cada sentimiento encontrado a causa de ellos, siento que como grupo alcanzamos a concluir que se debe apreciar cada cosa, cada momento y detalle con las personas que amas y que están contigo en todo momento.
Realmente comparar esta experiencia es imposible, estos personajes cambian tu manera de ver las cosas, cambian de una manera impresionante la forma en la que vives, pues el hecho de tener una enfermedad como esta es complicado, llegar a lograr tus metas en estas condiciones es realmente difícil, sin embargo aunque no lo parezca para sus familiares también es bastante la dificultad, pero lo interesante, es que te das cuenta que ese es el menor obstáculo que sienten, ellos no tienen límites, son campeones que inspiran.