Bogotá, una ciudad con personalidad arrolladora.
Bogotá, capital de Colombia, destino cultural y económico de muchas personas, que quieren adentrarse en esta ciudad de tesoros escondidos.
Enfocándonos en el aspecto socio-cultural de ésta, encontramos muchas actividades y cosas que podemos descubrir si sabemos buscar tanto en los sitios de mayor afluencia como en los de menor aforo de público. Aeróbicos, conciertos, bailes, cuenteros; son solo algunas de todas las actividades que nos ofrece esta ciudad, por ejemplo, los días domingos es cuando estos eventos se presentan en mayor pluralidad, encontramos la ciclovía que va desde el sur de La capital, El tunal; hasta el norte de la misma, más o menos hasta la altura de la calle 147, pasando por la avenida 26, la carrera 50, la 116, y muchos puntos más.
También apreciamos un mundo de cultura si recorremos la carrera séptima, podemos ver una cuidad en todo el esplendor de la multiculturalidad, al encontrar allí Holandeses, Estadounidenses, Españoles, etc... Y además de esto, valoramos las diferentes muestras artísticas que se encuentran literalmente “en cada metro cuadrado”.
No solo encontramos estas, simultáneamente alrededor de Bogotá suceden diferentes hechos de cultura e ilustración para la sociedad, aunque para los medios de comunicación éstos no sean relevantes.
![images (2).jpg](https://static.wixstatic.com/media/fa3b6f_4f7fff3b87a04beba4cb3cbbcb31e4ca.jpg/v1/fill/w_276,h_183,al_c,q_80,enc_avif,quality_auto/fa3b6f_4f7fff3b87a04beba4cb3cbbcb31e4ca.jpg)